sábado, 30 de abril de 2011

Short Romans - Short Romans 1987



 ME ENCANTA ESTE GRUPO , ME PARECEN BUENISIMOS ESTOS MENDAS.........

1 Radio 5:07


2 White Sails 4:11

3 Invade Your Start 3:42

4 Let The Fires Burn 4:53

5 Linda 4:40

6 So Far Away 3:37

7 What Makes The World Go Round 3:35

8 Jealous Way     Written-By – Dirk Draeger, Martin Kamorekj 3:47

9 You Were On My Mind    Written-By – Fricker 3:22

10 Eclipse Of The Moon 3:55

11 It's Got Me 3:35




http://www.megaupload.com/?d=1DC5XZDF

SAL-U2

5 comentarios:

ELXOSE80 dijo...

Realmente agradecido por este aporte de los Short Romans.
Me resultaba difícil encontrar material de este grupo.
Un saludo.

Unknown dijo...

de nada jose, ademas que son buenisimos estos mendas......
sal-u2

Elektra dijo...

Muchísimas gracias por este ripeo. No te quedarán dudas de que efectivamente me gustan porque yo soy la que subió el vídeo que has posteado en esta entrada a mi canal de youtube. ;-)

Saludos y que siga la música.

Unknown dijo...

sal-u2 elektra

Discover dijo...

Muy buenos, tengo su Lp que compré en Amsterdam por 1€ y el maxisingle de Radio (picture azul) que me encanta.